Arte bordado como regalo de boda

Oui Oui-Yolanda Andrés-regalo lista de bodas-diferente-cuadros hilo-ciervo

Esta semana va de regalos, no he podido evitarlo, pero en las fechas en las que estamos es normal…Aunque el descubrimiento de hoy va más enfocado a esos regalos para listas de bodas diferentes, cuando no se pone una cuenta o para esas personas que no quieren regalar dinero y prefieren obsequiar con una pieza especial para la casa.

Oui Oui-Yolanda Andrés-regalo lista de bodas-diferente-cuadros hilo

Los cuadros bordados en hilo sobre loneta de Yolanda Andrés los descubrí hace unos días en The Apartment y ya se han convertido en uno de los mejores descubrimientos artísticos de este año, me encanta el juego entre los hilos de colores (bordado a mano), la loneta y las escenas que muestra.

Oui Oui-Yolanda Andrés-regalos boda-diferente-cuadros hilo-sillas

Como la de las sillas de playa

Cuadros de hilo sillas-Yolanda Andrés-regalo original boda-Oui Oui

Los libros

Cuadros de hilo sobre loneta-Yolanda Andrés-regalo original boda-Oui Oui

Cuadros de hilo salon-Yolanda Andrés-regalo original boda-Oui Oui

O los ciervos

Cuadros de hilo-Yolanda Andrés-regalo original boda-Oui Oui

Para los más retro; las gafas y las cámaras de fotos

Cuadros de hilo gafas retro-Yolanda Andrés-regalo original boda-Oui Oui Cuadros de hilo camaras fotos retro-Yolanda Andrés-regalo original boda-Oui Oui

Y buscando imágenes me encuentro con esta de la revista AD que me chifló cuando la ví hace meses…Y resulta que era de Yolanda Andrés!

AD-yolanda-andres-Oui Oui

Una respuesta a “Arte bordado como regalo de boda

  1. undostrexainteriorismo 19/12/2012 / 9:29

    Es precioso el trabajo de Yolanda, me encanta la mezcla de técnicas clásicas y algo retro con los motivos taaaan modernos. Me encanta!

    Me gusta

Deja un comentario