Érase una vez…Ropa de bebé

Oui Oui Blog-ropa bebe erase una vez-ropa bebe mona buen precio (5)

Encontrar marcas de ropa de bebé o niños que seas monas y asequibles no es fácil, por eso hoy quería compartir con vosotros la marca de ropa de bebé 100% española Érase una vez; una marca que lleva muy poquito tiempo pero que su fundadora, Gabriela, está haciendo crecer poco a poco.

Oui Oui blog-mropa bebe mona asequible.ropa niños érase una vez (4)

Lo que más me gusta es que son prendas de cortes sencillos,fáciles de combinar y con estampados muy bonitos y con mucho estilo.

Puedes hacerte con un par de pantalones, un par de culottes y un par de blusas y ya tienes multitud de combinaciones posibles.

Mi madre me regaló el pantalón (cortito y ajustado al final del muslo, para que marque los rollitos) y la blusa de plumetti mint, un conjunto ideal pero muy sencillo y cómodo para poder jugar…De hecho el otro día en el Evento de Telva aguantó durante todo el montaje bailando y jugando en el suelo 😉

Oui Oui Blog-ropa bebe erase una vez-ropa bebe mona buen precio (3)

Y no he podido resistirme al culotte Ikkat, en tonos azules, que queda genial con sus piernotas y un polo azul marino.

Oui Oui Blog-ropa bebe erase una vez-ropa bebe mona buen precio (6)

Para las tardes de verano que refresca me encantan las chaquetas kimono con el forro en estampado Liberty.

Oui Oui Blog-ropa bebe erase una vez-ropa bebe mona buen precio (4)

Y para los chicos con el forro de rayitas azules

Oui Oui Blog-ropa bebe erase una vez-ropa bebe mona buen precio (1)

Si tuviera una niña, sin duda me haría con una de las faldas de tul de princesa!

Oui Oui blog-mropa bebe mona asequible.ropa niños érase una vez (3)

Y un conjuntito de braguita y blusa!

Oui Oui Blog-ropa bebe erase una vez-ropa bebe mona buen precio (2)

Otra de los aspectos importantes de Érase una vez son los colores y estampados, casi todos en tonos pastel y empolvados, muy combinables entre sí y tendencia total.

Este conjunto de bebé mapamundi con capota es un exitazo

Oui Oui blog-mropa bebe mona asequible.ropa niños érase una vez (6)

También tienen complementos como portachupetes, patucos, guirnaldas de algodón…Yo ya estoy deseando ver su próxima colección!

Oui Oui blog-mropa bebe mona asequible.ropa niños érase una vez (7)

Deja un comentario