Un bonito recuerdo con tu hijo

Cuando te quedas embarazada y empiezas a ver cosas de bebé una de las más divertidas es guardarte imágenes de ideas para fotografiar a tu futuro bebé, en Pinterest hay muchas y quizás otro día haga un post con varias de ellas, pero hoy quería compartir la idea de autorretrato que el fotógrafo Pelayo Lacazette (especializado en bodas en Asturias…¡Ay si le hubiera conocido en 2011!) se hizo con su hija durante cada uno de sus 9 años.

Fotografía de Pelayo Lacazette
Fotografía de Pelayo Lacazette

 

Me recordó a una foto que tengo con Martín envuelto en la toalla al salir del baño, así que me he propuesto hacerme una foto así cada año, para cada año ir añadiendo una a la pared.

PD: recuerdo que Lucía M hizo algo parecido con una de sus hijas, y los pies pintados, a ver si encuentro al foto para añadirla 😉

Una respuesta a “Un bonito recuerdo con tu hijo

  1. mamiteayudo 19/06/2015 / 10:57

    Qué pena descubrirlo tan tarde…. lo que si tengo es una foto de mis hijos en el mismo sitio todos los veranos desde el 2009 (año en los que nos compramos una casa en la playa) y es alucinante ver como han ido cambiando! este verano me pongo yo también:)

    Me gusta

Deja un comentario