Etiquetas

,

Puertas para el ratoncito Pérez-Oui Oui

Allá por 1894, había un ratón que vivía con su familia dentro de una gran caja de galletas, en el almacén de la entonces famosa confitería Prats, en el número ocho de la calle del Arenal, en el corazón de Madrid, a unos cien metros del Palacio Real. El pequeño roedor se escapaba frecuentemente de su domicilio y, a través de las cañerías de la ciudad, llegaba a las habitaciones del pequeño rey Bubi I (Alfonso XIII) y las de otros niños más pobres que habían perdido algún diente y lo cambiaba por un regalo o monedas.

Placa Ratoncito Pérez-casa-museo-puertas ratoncito perez

Eso es lo que podríamos leer en el cuento que creó el jesuita Luis Coloma a petición de Palacio como detalle con Alfonso XIII, al que recientemente se le había caído un diente con ocho años.Y que desde entonces ha acompañado a todos los niños en edad de perder los dientes de leche (entre los 4 y los 12 años, según el niño)

Oui Oui-Puertas Ratoncito Pérez-regalo original niños

Pero, ¿cómo entraba a la habitación de los niños?, pues a través de una puertecita, como éstas, para colocar en el rodapié, en la pared o donde el niño prefiera.

Un regalo diferente y original con el que sorprender a los peques, que se divertirán imaginando historias…Cómo entra, por dónde sube a la cama…Si se bebe o no la leche que le dejan en la puerta…

¿Dónde encontrarlas?, pues las tenemos aquí!, en Oui Oui!!, aunque aún no está lista la Web, no nos hemos resistido a lanzar esta genial miniatura, porque es un regalo especial y distinto para los niños.

Oui Oui-puerta ratoncito pérez-regalo original niños-blanca estilo inglés

Están pintadas y customizadas a mano por un minucioso artesano, podéis elegir color (blanca, crema o gris), el número, que vaya con o sin aldaba o buzón, y con cestita de mimbre para dejar el diente o con lecheras para que el Ratoncito Pérez tome fuerzas si tiene que visitar más casas.

Oui Oui-puerta ratoncito pérez-regalo original niños-gris

Este fin de semana las presentamos en el mercadillo navideño de Decoracción y tuvieron mucho éxito! (gracias, gracias a todos, de verdad!!), tanto que ahora no nos quedan, pero no te preocupes porque el miércoles comenzamos una nueva producción que estará lista antes de Reyes.

Oui Oui-puerta ratoncito pérez-regalo original niños-crema

Tienen un precio de 30€, si te han gustado mándanos un mail a ouidigame@oui-oui.es con las características que quieras que tenga tu puerta y te indicamos la forma de pago.

Oui Oui-puerta ratoncito pérez-regalo original niños-crema estilo inglés

About these ads