Una puerta para el Ratoncito Pérez

Puertas para el ratoncito Pérez-Oui Oui

Allá por 1894, había un ratón que vivía con su familia dentro de una gran caja de galletas, en el almacén de la entonces famosa confitería Prats, en el número ocho de la calle del Arenal, en el corazón de Madrid, a unos cien metros del Palacio Real. El pequeño roedor se escapaba frecuentemente de su domicilio y, a través de las cañerías de la ciudad, llegaba a las habitaciones del pequeño rey Bubi I (Alfonso XIII) y las de otros niños más pobres que habían perdido algún diente y lo cambiaba por un regalo o monedas.

Placa Ratoncito Pérez-casa-museo-puertas ratoncito perez

Eso es lo que podríamos leer en el cuento que creó el jesuita Luis Coloma a petición de Palacio como detalle con Alfonso XIII, al que recientemente se le había caído un diente con ocho años.Y que desde entonces ha acompañado a todos los niños en edad de perder los dientes de leche (entre los 4 y los 12 años, según el niño)

Oui Oui-Puertas Ratoncito Pérez-regalo original niños

Pero, ¿cómo entraba a la habitación de los niños?, pues a través de una puertecita, como éstas, para colocar en el rodapié, en la pared o donde el niño prefiera.

Un regalo diferente y original con el que sorprender a los peques, que se divertirán imaginando historias…Cómo entra, por dónde sube a la cama…Si se bebe o no la leche que le dejan en la puerta…

¿Dónde encontrarlas?, pues las tenemos aquí!, en Oui Oui!!, aunque aún no está lista la Web, no nos hemos resistido a lanzar esta genial miniatura, porque es un regalo especial y distinto para los niños.

Oui Oui-puerta ratoncito pérez-regalo original niños-blanca estilo inglés

Están pintadas y customizadas a mano por un minucioso artesano, podéis elegir color (blanca, crema o gris), el número, que vaya con o sin aldaba o buzón, y con cestita de mimbre para dejar el diente o con lecheras para que el Ratoncito Pérez tome fuerzas si tiene que visitar más casas.

Oui Oui-puerta ratoncito pérez-regalo original niños-gris

Este fin de semana las presentamos en el mercadillo navideño de Decoracción y tuvieron mucho éxito! (gracias, gracias a todos, de verdad!!), tanto que ahora no nos quedan, pero no te preocupes porque el miércoles comenzamos una nueva producción que estará lista antes de Reyes.

Oui Oui-puerta ratoncito pérez-regalo original niños-crema

Tienen un precio de 30€, si te han gustado mándanos un mail a ouidigame@oui-oui.es con las características que quieras que tenga tu puerta y te indicamos la forma de pago.

Oui Oui-puerta ratoncito pérez-regalo original niños-crema estilo inglés

31 respuestas a “Una puerta para el Ratoncito Pérez

  1. Elena 17/12/2012 / 17:41

    Tengo una amiga dentista a la que le ha encantado tu idea. Has probado a venderías en ese sector? Un abrazo y animo con el negocio!!

    Me gusta

  2. Eva 27/12/2012 / 18:40

    Preciosa idea! La magia de la inocencia en estado puro.

    Me gusta

  3. Rocio Barderas 08/01/2013 / 0:42

    Quisiera saber donde teneis tienda y como cobseguir las puertas de los ratoncitos…

    Me gusta

  4. Mariuka4 31/01/2013 / 10:52

    Me parecen preciosíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas. Y un regalo ideal.
    Yo quiero una!!!!!

    Me gusta

  5. Candela 18/02/2013 / 8:34

    Me gustaria que me mandase un mail en el momento que estuvieran a la venta. Es una autentica idea.
    Gracias

    Me gusta

  6. Marta 09/03/2013 / 20:15

    ¿con cuanto tiempo hay que hacer el encargo?

    Me gusta

    • María ♥Oui Oui♥ 09/03/2013 / 20:49

      Hola Marta, depende del número de pedidos que tengamos, y si es clásica o inglesa, pues con las inglesas tardamos más, pero aproximadamente con tres o cuatro días hábiles podemos hacértelas, si te urge más, dínoslo y vemos si podemos hacerla antes, el envío tarda 24h.
      Gracias!,

      Me gusta

  7. candrah 19/05/2013 / 9:32

    Yo quiero una para mis peques, ¿me podéis informar?. Mil gracias. Son geniales.

    Me gusta

  8. sinmovertedecasa 21/05/2013 / 9:34

    ¡Me encantan! me parece una idea genial para ayudar a los niños cuando cambian los dientes y para mantener la magia. Una idea genial. Con tu permiso voy a incluirte en nuestro blog de decoración y muebles, así hago publi a esta inici ativa tan chula. Saludos

    Me gusta

    • María ♥Oui Oui♥ 21/05/2013 / 9:51

      Hola!, muchas gracias!!!, encantados de que lo compartáis, calro 😉 , la verdad es que los niños alucinan cuando lo ven!

      Me gusta

  9. Maria 30/06/2013 / 18:08

    Hola!! Como puedo conseguir una?? Las tenéis agotadas! Se pueden encargar por favor? Me encantan!!

    Me gusta

  10. Elena 17/11/2013 / 11:27

    Preciosassssss!,, en mi clinica tengo una de vinilo y la voy a cambiar por la vuestra.

    Me gusta

  11. Maria Bermejo 24/01/2014 / 21:08

    Hola somos una tienda de Almeria y estariamos interesadas en vender la casita del ratoncito perez en nuestra tienda, seria posible y a cuanto saldria de venta al por mayor??

    Me gusta

    • María ♥Oui Oui♥ 27/01/2014 / 0:54

      Hola!, aún no vendemos a tiendas, sorry, en cuanto podamos hacerlo lo publicaremos para que estéis informados, gracias!!

      Me gusta

  12. Montserrat Anglès Brú 22/11/2014 / 23:34

    Para comprar una como tengo q hacer????
    Estoy muy interesada, me gustaria saber cuanto me tardaria en llegar y precio por favor.

    Me gusta

Deja un comentario